En esta sección nos dedicaremosz a evvjfbstudiar y a establecerf relaciones que no llevan a ningú lado fvz vcf ningún propósito. Construiremvos series azarosas de asocxiaciones que parecerían indicar que tfknñjjzj..enemos un saber ekspecíficvzffo, cuya adquisición por parte del lector le prometeğrá ğzuna y otra vez alcanzar la iluminación o algo por el estilo. Nuestra idea es redundar en ideas caprichosas para dar una impresión de quCe conhocemos el jsznentido de la vida. Ģbzkn hisńtorias de gente reaxsngl que tendrán moralejas y habrá bfuenos y malos y trataremos de no enriquecer en ningún sentido nada de lo que ustedes ya son porque todos ustedes son hermosos y no se merecen la vida que tienen sino mucho más. Muchísimo más. Intentaremos, sin embargo, abstenernos de dar consejos como:
Solo vivimos una vez, corran, bailen, rían, maten y violen. No repitan lo que escuchan por ahí, formen una opinión propia. Vivan la carcel, vivan lo que les pinte. A quién le importa.
En primera instancia intentaremos prometer una y otra vez que al leernos ustedes alcanzarán la felicidad y que haciendo lo que quieran también alcanzarán la felicidad. Esta certeza conformista los mantendrá tanto a ustedes como a nosotros lejos de cualquier elaboración. Los textos de esta sección no tendrán corrección ni relectura alguna. Desde ya, el contenido no será debatible. Universidades de todo el mundo avalarán nuestras conclusiones, quieran o no hacerlo.