En un reciente estudio llevado a cabo por una Universidad dedicada a la realización de estudios varios se pudo probar que la mayor parte de la población tiene ideas sumamente cuestionables en todo sentido.

El científico Matías Racing Bermunch comenta que la mayor parte de los estudios realizados y publicados sirven para fines mercantiles. A veces están vinculados a una tendencia determinada otras a un número que determina el departamento de marketing de la Universidad. Agrega que un estudio serio jamás podría ser correctamente interpretado y difundido por un medio de comunicación masivo. La mayoría de la gente es o sumamente pelotuda o está ocupada en otras cosas como para formarse debidamente por lo que podemos tirar cualquier forrada que más o menos puede tener algún que otro vínculo con la realidad o va a ser compartido por alguien que se siente identificado en algún sentido. 

Indignados por el lenguaje soez del científico decidimos elevar la consulta al director del proyecto. Le adjuntamos lo comentado por el científico a lo que comentó: Tiene razón. Mirá hace diez años este tipo de declaraciones no se publicaban pero según numerosos estudios de todas partes del mundo la gente está llena de mierda en la cabeza, si puteando a morir le podés hacer llegar que cada campo académico está plagado de especializaciones y no podés ser tan pelotudo de creerte cualquier boludez, me parece bien.

Luego de extensas reuniones en la redacción decidimos dedicarnos al estudio indeterminado de la mayoría de las cuestiones que aún no fueron definidas. Por ejemplo: En caso de que la especie humana mute en seres gelatinosos, ¿Nos dará asco ser nosotros mismos?

Posted by:Lucas

Lucas Iranzi es egresado de la ENERC, escribió y dirigió tanto cortos de ficción como documentales. También guionó y produjo shows teatrales de escasa difusión. Escribe algo cercano a la crítica experimental y, a veces, trata de narrar en nochestranquilas.com. Tiene múltiples personalidades pero no partícipes de un desorden o, al menos, eso afirma él. Sin ir más lejos esto lo escribió él ¿Por qué usa la tercera persona? La verdad: No lo sé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s